Warner nos deja ver el primer tráiler de Shazam! en la Comic-Con

Warner Bros. ha contado con un completo panel en la Comic Con de San Diego, donde ha dejado ver esperados tráileres de sus próximas películas. El avance de Shazam! entre ellos.

La confianza de los espectadores se encuentra bajo mínimos. Y su paciencia. Poco crédito le queda a Warner Bros. y DC y su futuro es aterrador. Han tenido que ver, con gran envidia, como Marvel completaba un año espléndido, mientras que ellos se escondían en su batcueva. Sus próximas cintas tienen una importante misión: recuperar algo de aire o morir definitivamente. Entre ellas se encuentra Shazam!, cuyo tráiler ha sido presentado hoy en la Comic Con de San Diego.

Cuando veáis el tráiler puede que me llaméis exagerado. Hasta alguno podéis argumentar que os parece gracioso. Pero lo que veo es desesperación. Ya no hay rastro alguno de la infinita oscuridad característica y presenta un humor simplón en una mezcla de Big y Superman… Parece incluso un anuncio de una del Arrowverse. En Supergirl seguro que este personaje casa a la perfección. En el universo planteado desde luego que no. ¿Tendrán la intención de juntarlo alguna vez con los Superman, Batman o Wonder Woman?

Warner y DC no saben qué hacer. Zack Snyder y Joss Whedon no están ya entre las mentes creativas. El tono parece que se ha relajado en exceso. Afortunadamente esto es tan solo un tráiler. Habrá que esperar al estreno de Shazam! para ver si se consigue un buen resultado. Ahora, visto lo visto, no sé si quiero escuchar la palabra mágica en el cine. Llegará, por cierto, en el mes de abril de 2019. Junto a Vengadores 4. Hasta en eso no parecen dar ni una.

No Hay Más Artículos