A poco más de un mes del lanzamiento en nuestras soleadas costas, SEGA publica el primer tráiler de Shining Resonance Refrain en Switch.

Para los fans de los JRPGs, no es ninguna sorpresa saber que el remake de Shining Resonance llegará a nuestras consolas, entre las que se incluía la de Nintendo. Sin embargo, SEGA ha decidido esperar hasta (casi) el último momento para mostrar el primer tráiler de Shining Resonance Refrain en Switch. ¿A qué le tendrán miedo?

Como ya hemos mencionado, este es el primer vídeo que vemos del juego mostrando como funcionará en Switch. Realmente, a simple vista vemos pocas diferencias con los otros vídeos ya mostrados… por lo que tendremos nuestra ración de combates contra magníficos dragones y otras tantas de innecesario fanservice.

¿Qué nos deparará este Shining Resonance Refrain? La verdad es que parece que SEGA le ha dado la espalda definitivamente a recuperar los orígenes de la saga que le hizo tan popular y querido por los fans conformándose con lo que, de momento, parece ser un port HD de un RPG bastante genérico. Pero en fin, antes de formarnos una opinión bien fundamentada tendremos que esperar al lanzamiento del mismo. Shining Resonance Refrain llegará el próximo 10 de julio para PS4, PC y Switch.