¿Un juego de ritmo con mecánicas de twin-stick shooter? No necesito nada más para ponerme a gritar. Y si no me creéis, mirad el primer tráiler de Soundfall.

Mezclar géneros de videojuegos es un movimiento arriesgado que, en ocasiones, puede resultar muy satisfactorio. Si algo pasó con Crypt of the Necrodancer es que los juegos rítmicos y los rogue casan a la perfección. Así que el nuevo juego de Drastic Games, un equipo indie formado por ex-desarrolladores de Epic Games, tiene mis dieses. El primer tráiler de Soundfall te dejará con la boca abierta y con ganas de saber mucho más.

Soundfall mezcla los juegos de ritmo con los twin-stick shooters en un entorno 3D. Todavía no sabemos el papel que tendrá seguir el ritmo de las melodías en el juego pero, por lo que podemos ver en el tráiler, tiene pinta que será indispensable a la hora de realizar acciones como atacar, saltar de un punto a otro o esquivar ataques enemigos.

En Soundfall tomaremos el papel de Melody, una amante de la música que debe buscar un modo de salvar el mundo de Symphonia de las manos del malvado Discord (ya, a mi tampoco me gustó mucho la aplicación). El mundo, los enemigos y el botín son generados proceduralmente según la melodía que esté sonando y, a la vez que cambian las canciones, también cambiarán los niveles. Realmente, tiene muy buena pinta este Soundfall y estaremos pendientes de nuevas noticias por parte de Epic.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of