El primer tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi estremece la galaxia

Hoy hemos sentido un estremecimiento en la Fuerza. El primer tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi se ha dejado ver en Orlando, donde se están celebrando los 40 años de la saga.

¡Ya está aquí! Todos podemos ver una y otra vez el primer tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi. El Episodio VIII de la saga espacial llegará el 15 de diciembre y todavía nos parece muy lejos. El avance ha sido mostrado en la celebración de los 40 aniversario de la saga que se está realizando en la Star Wars Celebration en Orlando.

Durante estos días, se está hablando de lo que fue la película que cambió Hollywood. El propio George Lucas estuvo presente en el primer panel como creador de este fantástico universo. Rodearon al cineasta casi todas las estrellas que conformaron Star Wars. Subieron al escenario actores como Mark Hamill, Hayden Christensen, Billy Dee Williams, Anthony Daniels o Harrison Ford. Además, se rindió un sentido homenaje a Carrie Fisher que acabó con la música en directo de la orquesta, dirigida por el gran John Williams.

En Los últimos Jedi, Rey completará su entrenamiento junto a Luke Skywalker. El despertar de la Fuerza acabó reuniendo a ambos personajes tras pasar toda la película buscando al hijo de Darth Vader. Chewbacca, R2-D2 y Rey le encuentran en un remoto planeta.

¿Y tú de quién eres?

Como no podía ser de otra manera en una película de Star Wars, tendremos la incógnita familiar de Rey. ¿A qué familia pertenece la joven chatarrera? ¿Se desvelará en Los últimos Jedi o habrá que esperar al Episodio IX? Ya conocemos que Kylo Ren es hijo de Han Solo y Leia, pero ¿Rey será familiar suyo o quizá pertenezca a otro árbol famoso dentro de los Jedi? Si se sigue el mismo patrón que la trilogía original, la respuesta podría darse en en esta segunda película. Fue en el Imperio Contraataca cuando Vader desvela su origen a Luke.

Por el momento, solo podemos disfrutar del primer tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi. Hasta diciembre tendremos meses y meses para seguir especulando.

En Orlando también se ha mostrado el primer póster de la película. Rey, Luke y Kylo Ren son los protagonistas del mismo. Os lo dejamos para concluir.

Nuevo póster de Star Wars:: Los últimos Jedi