The Predator ya viene de camino en su molona nave. Mejor ve el primer tráiler antes de su llegada y prepárate para lo que llega.

Los más mocitos de la redacción esperábamos con ansia y curiosidad el primer tráiler de The Predator. Es una peli icónica para los ochenteros y nuestro listón, acrecentado con la dulce distorsión de la realidad que causa el paso del tiempo, estaba muy alto.

Pues bien, aquí os dejo el tráiler. Vedlo mientras reúno algo de fuerzas para hablar sobre él…

Como veis nos encontramos ante la típica historia de niño abre paquete, descubre tecnología alienígena en él y atrae a un predator a la Tierra. Lo típico, vamos. El bicho llega y los marines de turno van a ver qué ha pasado y SE LÍA.

Para esta ocasión los extraterrestres parece que se hibridan con las razas a las visitan, ganando un montón de habilidades y mejorando su especia. A lo Samus Aran, vaya.

El filme estará dirigido por Shane Black y contará con un reparto formado por, entre otros,  Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Alfie Allen, Thomas Jane, Augusto Aguilera, Jake Busey e Yvonne Strahovski.

Al parecer la calificación de la peli será R en Estados Unidos. Además no será un reboot sino que tendrá que ver con las dos primeras partes. Por último, la particularidad de su título, con ese The delante, será explicada a lo largo de la trama.

¿Os ha molado este primer contacto con The Predator o vais a revisionar el clásico ochentero para limpiar vuestras retinas?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of