La Comic-Con 2018 nos deja el primer tráiler de Titans con mucha sangre

La Comic-Con 2018 nos ha dejado el primer tráiler de Titans. La serie de acción real en la que veremos más sangre que en ninguna otra serie o película de DC.

El escenario se ha presentado, culpables. Ya tenemos el primer tráiler de Titans. Y es mucho, pero que mucho más oscuro de lo que pensábamos. Ya veníamos alertados de ello, pero la verdad es que nos hemos encontrado con algo que sobrepasa nuestras expectativas.

Por eso precisamente, os advertimos antes de que veáis el vídeo, que no es apto para los más peques de la casa. Para ello dejadles el Teen Titans Go, que mola mucho más.

Titans es una de las series que llegarán en exclusiva al servicio de streaming de DC Universe. En ella veremos a unos cuantos héroes de DC en el que Robin intentará liderar a un grupo que haga frente con todo lo que haga falta a los enemigos que se les pongan por delante.

Brenton Thwaites es Dick Grayson/Robin, Teagan Croft encarnará a Raven y Anna Diop se encarga de Koriand’r/Starfire. También estarán Alan Ritchson, Minka Kelly, Bruno Bichir o Lindsey Gort.

La serie se estrenará a finales de este año, cuando el servicio de DC Universe llegue a Estados Unidos. Por estos lares, aún tendremos que esperar, así que, tranquilos, culpables. Esperemos que nos den una solución pronto porque la serie no pinta del todo mal. Sangrienta como ella sola, sí. Pero nada mal.

No Hay Más Artículos