Un mundo en 2D, magia, bichos mitológicos gigantes… el primer tráiler de Trine 4 viene bien cargadito para irnos abriendo boca para su llegada

Llevar tres entregas a tus espaldas no es moco de pavo. Y  si ya hablamos de cuatro entregas, la cosa adquiere una nueva categoría. Y sí, culpables, de cuartos va la cosa, ya que el primer tráiler de Trine 4 se deja ver con bastante apaño. Pero ojo, que el tráiler viene con sorpresa.

Porque sí, el tráiler que comparte Modus Games ha dejado ver no sólo algunos aspectos del juego. Y es que seamos sinceros, este primer tráiler rebosa magia, sapos y brujos con sombrero, pero eso nos sabe a poco. Necesitamos un incentivo más y saben dárnoslo. Así pues, conocemos, por un lado, que el título llegará este mismo otoño, sin una fecha fijada.

Por otro, conocemos las plataformas en las que verá la luz, que no son pocas precisamente. Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Si queda alguna consola. por ahí suelta es que su compañía ya se ha olvidado de ella, y apuesta por lo fuerte. Eso no es todo, ya que incluso contará con ediciones físicas para las ediciones anteriormente nombrada.

Con esto en mente, el título pinta más que jugoso, más con la nueva funcionalidad de modo cooperativo para 4 jugadores. Además, si no sois conocidos de la saga, nunca está de más recordar que se lanzará una versión recopilatoria con las tres primeras aventuras bajo el nombre de Trine: Ultimate Collection.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of