Sqaure Enix publica el primer tráiler de World of Final Fantasy: Meli-Melo y os aseguramos que os va a subir el nivel de azúcar en sangre.

Ayer os anunciábamos que Square Enix estaba trabajando en un spin-off de la sorpresa del año pasado en la saga. World of Final Fantasy demostró, de forma muy tímida, que todavía pueden hacer juegos mágicos. El primer tráiler de World of Final Fantasy: Meli-Melo muestra que esta saga va a ser nuestro refugio de magia y cariño. Además, tenemos también nuevos datos del juego.

Gematsu ha compartido el primer tráiler, así como nueva información del juego. Apilar a nuestras criaturas volverá a ser indispensable para conseguir ganar los combates. Sin embargo, en esta ocasión los combates serán automáticos. Según los atributos y afinidades de nuestros monstruos, activaremos distintas habilidades especiales que marcarán la diferencia.

El proceso de pre-registro está disponible y según el número que haya antes de su salida, los usuarios serán obsequiados con distintos objetos para el juego. Con un mínimo de 50.000 pre-registros, se le darán a los usuarios un total de 1000 Crystal Chips. De momento, el máximo está en 500.000 pre-registros, donde se regalará a los usuarios una versión de cuatro estrellas de Shiva.

[amazon_link asins=’B00ZULGMW4,B015G3G21G,074401753X’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9ff6b28a-cea5-11e7-a9b7-ada0b0a80b8a’]

Obviamente, todavía no sabemos si esta versión llegará a nuestro país. Sin embargo, viendo los beneficios que otras compañías están consiguiendo con sus juegos, no es una locura pensar que acabaremos jugando con nuestros móviles.