Primer trailer de Deadpool 2, la nueva entrega del héroe más gamberro

Deadpool siempre se ha caracterizado por ser una película de superhéroes bastante distinta Tiene una trama, pero se toma todo muy a la ligera, con muchas bromas y humor. La secuela de este heroe fuera de lo común no iba a quedarse atrás. En el primer trailer de Deadpool 2 podemos ver más del mismo humor de la primera entrega.

En esta ocasión el protagonista del Trailer de Deadpool 2 es Cable, el principal enemigo de la secuela. Lo primero que pudimos ver de esta segunda parte fue un pequeño “teaser” inspirado en Bob Ross. Josh Brolin, el actor que dará vida a Cable, también ha interpretado a Thanos, el villano de Avengers: Infinity War.

Este trailer, narrado entre Deadpool y Cable no carece de su distintivo toque de humor. Con escenas en las que podemos ver a personajes míticos de la pelicula que participarán en ella. Cable, un mercenario capaz de viajar en el tiempo y con un brazo metálico con el que se protege de disparos.

Con un show de marionetas, grandes dosis de humor y chistes obvios, la película promete ser tan buena como la anterior. Se estrenará el 18 de mayo y en GuiltyBit ya estamos deseando que se estrene. De la misma forma que todos sus fans, que se han quedado encantados con el primer trailer de Deadpool 2. ¿Qué nos deparará el próximo?

No Hay Más Artículos