Es posible que para muchos de vosotros este JRPG de Spike Chunsoft no os suene, pero se ha hecho lo suficientemente popular para que llegue el primer trailer del anime de Conception.

Desde su concepción (ajajaj) en PSP, este JRPG de Spike Chunsoft se ha quedado bastante en las sombras. No destacaba en combate ni en historia, aunque la premisa era más o menos original. Esto no impidió que la desarrolladora creara una segunda parte que llegó para 3DS y Vita. Y mucho menos ha impedido que tengamos con nosotros el primer trailer del anime de Conception.

Por su nombre original, podemos suponer que este anime podría ser una versión del primer juego. Sobre todo porque el nombre que aparece en cada una de las chicas es uno de los horoscopos como se las nombraba en el juego.

Es curioso que, seis años después de su salida en PSP, la desarrolladora haya decidido sacar un anime. ¿Quizá estén tanteando el terreno para ver si les saldría rentable realizar una tercera entrega? Si es así, esperemos que sepan arreglar todos los problemas de los juegos anteriores, porque podría ser un interesante título. De momento, tendremos que esperar hasta octubre, mes en el que el anime de Conception se estrenará en las teles japonesas.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of