Tras un largo retraso, tenemos el primer tráiler del DLC de Resident Evil 7: Not A Hero.

Resident Evil 7 ha sido el regreso a los orígenes del terror que marcó Capcom hace ya 21 años. Siguiendo los pasos del mítico Alone in the Dark, la idea de la “mansión encantada” ha sido una constante en la saga de zombis de Capcom. Sin embargo, tras unas últimas entregas en las que dejó el survival horror de lado, llegaba la hora de resurgir de las cenizas. La compañía japonesa volvió a los orígenes con la séptima entrega y ahora tenemos el primer tráiler del DLC de Resident Evil 7, llamado Not A Hero.

El primer DLC fue mostrado dentro del propio juego. Tras acabar la campaña y ver los títulos de crédito, pudimos ver una imagen protagonizada por el personaje sorpresa que el juego guardaba para el final. Tras varios meses de retraso, Gematsu ha compartido el primer vídeo del DLC.

Chris Redfield vuelve por la parte grande. El tráiler de 2 minutos nos deja entrever algunas de las escenas que viviremos en este DLC. Por desgracia, por lo que hemos podido ver, estaremos en la parte más floja del juego. Y esperamos equivocarnos, pero se centra más en la acción que en el survival horror de esta notable entrega.

La mejor parte de este DLC es que será totalmente gratuito. Sólo podemos esperar que este contenido adicional responda muchas de las preguntas que quedaron abiertas al final de la campaña. ¿Quién es este Chris Redfield y por qué trabaja para Umbrella? ¿Por qué el símbolo de Umbrella ahora es azul? Quizá este DLC abra el camino a una nueva aventura protagonizada por Ethan o por otro personaje nuevo de la saga. Sin duda, Resident Evil 7 fue un gran acierto para la saga y a nosotros, nos gustó mucho.