Agárrate a la silla, culpable. Que tras mostrarnos el póster, Disney nos ha dejado con los pelos como escarpias con el primer tráiler del live action de Aladdin.

Si no se te han puesto los pelos de punta (o la piel de gallina o como quieras llamarlo) tras ver el primer tráiler del live action de Aladdin, es que no tienes corazón. Porque lo que ha enseñado Disney, aunque sea muy poco, tiene una fuerza tremenda.

Ha sido poco después de que Will Smith, el nuevo genio de la lámpara, mostrase el póster de la película. Y pese a las dudas que algunos teníamos sobre ella, la verdad es que este pequeño tráiler ha cumplido de sobra.

No hay mucho más que contar porque, desde luego, lo mejor es verlo. Así que aquí os dejamos con este primer tráiler del live action de Aladdin en castellano.

Como habréis podido escuchar, las tonadas son las que ya conocemos. Arabian Nights y Never had a friend like me son los primeros retazos de la nueva banda sonora de la película. Unas melodías más que conocidas y que suenan con muchísima fuerza pese a lo poco que vemos.

Y es que el tráiler no enseña casi nada. No vemos ni a Jafar, ni a Jasmine y, por supuesto, tampoco vemos a Will Smith completamente pintado de azul. Lo que hemos visto ha sido solamente a un Mena Massoud como Aladdin en el momento en el que consigue hacerse con la lámpara. Y poco más.

Aunque no salgan, el resto del reparto lo completan el mencionado Will Smith (el genio), Naomi Scott (Jasmine), Marwan Kenzari (Jafar), Navid Negahban (el Sultán), Nasim Pedrad (Dalia), Billy Magnussen (Príncipe Anders) y Numan Acar (Hakim, la mano derecha de Jafar y jefe de los guardias del palacio).

La película está dirigida por Guy Ritchie (“Sherlock Holmes”, “Operación U.N.C.L.E.”) con el guión de John August (“Sombras tenebrosas”, “Big Fish”). Ambos trabajan junto a la batuta de Alan Menken. Él ha sido el encargado de darle forma a las nuevas grabaciones y versiones de las canciones originales que incluye nuevas grabaciones de las canciones originales.

Aún tardaremos en verla, pero id apuntando el 24 de mayo de 2019 en vuestras agendas.