Primer tráiler con gameplay de NieR: Automata

Square Enix ha aprovechado la Paris Games Week 2015 para mostrar el primer tráiler gameplay de NieR: Automata, título que se están desarrollando en colaboración con Platinum Games. Así que sí, este juego de rol tiene una pintaza increíble y lo que saldrá de esta colaboración para PS4 será muy, muy gordo.

La androide protagonista es conocida como 2B, con una personalidad cruel y calculadora, que usará una espada para atacar de cerca y usará el sistema de apoyo “Pod” para atacar desde lejos.

La historia tendrá lugar en un mundo atacado por alienígenas que usan máquinas como armas. Debido a esto la humanidad se ve obligada a refugiarse en la luna (ni en los videojuegos llegamos a Marte). Para reconquistar la Tierra los humanos construyen una infantería de androides conocida como YoRHa, al cual pertenece nuestra querida 2B.

NieR-Automata

 

Si habéis jugado el NIER original puede que reconozcáis muchas cosas cuando tengáis en vuestras manos este título. Pero tranquilos, Square Enix ya ha dicho que la historia está escrita de tal manera que no es necesario jugar al primero para poder disfrutar de NieR:Automata, así que si no jugasteis y tampoco tenéis intención no pasa absolutamente nada.

Square Enix y Platinum Games tienen un hermoso proyecto entre manos. NieR: Automata promete ser uno de los grandes títulos de PS4 con la garantía de calidad de dos grandes estudios. Os iremos informando de todo lo que vaya saliendo de este juego que ya nos subió bastante el hype. ¿Qué os parece a vosotros culpables?

Fuente