Primer tráiler Jack Reacher: Nunca Vuelvas Atrás

Os traemos el primer tráiler de Jack Reacher: Nunca Vuelvas Atrás en castellano. Tom Cruise vuelve a ponerse en el papel de este investigador, en esta ocasión, a las órdenes del director Edward Zwick (El Último Samurai, Diamantes de Sangre). Zwick sustituye a Christopher McQuarrie, director de la primera película Jack Reacher de 2012.

Jack Reacher: Nunca Vuelvas Atrás se estrenará en España el próximo 11 de noviembre y ya podemos ver en este tráiler en castellano unas pinceladas de la trama. En esta película, Cruise se verá envuelto en una conspiración en la que acusarán a su compañera de espionaje. Tendrá que salvarla a base de peleas, persecuciones y tiroteos.

Como vemos en este primer tráiler de Jack Reacher: Nunca Vuelvas Atrás, la acción está asegurada, con un Tom Cruise imparable y duro de pelar. Se repite la misma fórmula que en la primera entrega pero sin parecer tampoco una reinvención del género en esta segunda parte. Sin embargo, sí apunta maneras de satisfacer a los amantes de la acción y del Tom Cruise más arriesgado con este papel al que podemos tildar de antihéroe.

Le acompañan en el reparto Cobie Smulders (Cómo Conocí a Vuestra Madre, Los Vengadores), Robert Knepper (Prison Break), Aldis Hodge (Straight Outta Compton) y Holt McCallany (Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales).

En esta ocasión, los guionistas de la cinta son Richard Wenk (Los Mercenarios 2, El Protector), Marshall Herskovitz (Amor y Otras Drogas”, El Último Samurai) y el propio director Edward Zwick.

La primera entrega, Jack Reacher, fue estrenada en 2012 y estaba protagonizada también por Tom Cruise, Rosamund Pike (nominada al Oscar por Perdida) y Richard Jenkins (Asalto al Poder). Recaudó más de 200 millones de euros. La saga de acción está basada en las novelas de la serie Jack Reacher, escritas por el autor Lee Child y guionista además de la primera entrega.