No te pierdas el primer tráiler de LEGO: Los Vengadores
zuw92QMPQA4

Ya tenemos con nosotros el primer tráiler de LEGO: Los Vengadores, ¿estará a la altura de nuestras culpables expectativas?

Estos de LEGO no paran, siempre hay noticias de juegos suyos en desarrollo. La compañía de juguetes de construcción más famosa trabajó con Marvel el año pasado para lanzar el notable LEGO Marvel Superheroes, y ahora tenemos el primer tráiler de LEGO: Los Vengadores, el nuevo juego basado en la saga de Los Vengadores. Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han publicado un primer adelanto del juego, que promete tanta diversión como los anteriores títulos de LEGO. En él podemos ver algunas imágenes de la Batalla de Nueva York de la primera película

Este juego seguirá las tramas de las películas estrenadas hasta ahora, Los Vengadores y Los Vengadores: La Era de Ultrón. Podremos jugar como nuestros superhéroes favoritos mientras salvamos a la humanidad recreando algunos de los momentos más increíbles de la saga, como la famosa Batalla de Nueva York entre Los Vengadores y el super villano Loki, o los mejores momentos de la guerra contra Ultrón.

¿Qué os parece, culpables? ¿Lo compraréis o estáis ya un poco saturados de LEGO, que está explotando todas las franquicias posibles? ¿Tuvisteis bastante con LEGO Marvel Superheroes? LEGO: Los Vengadores se lanzará este invierno en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC. No puede salir en más plataformas porque no existen, que si no….