Primer tráiler de Peter y el dragón

Disney sigue anunciado sus próximos proyectos, y si hace unos días fue el turno del primer tráiler de Vaiana, ahora tenemos el de Peter y el dragón, el remake de la cinta con el mismo nombre estrenada en 1977.

El tráiler muestra la tierna historia de Peter, un niño que vive en el bosque de forma salvaje con la compañía del dragón Elliot. Pero cuando una familia le encuentra de casualidad y su historia empieza a trascender al resto del mundo, los problemas comenzarán, y algunas personas no verán con buenos ojos la existencia del dragón Elliot. Visualmente la película es una pasada, no voy a negarlo, pero la historia de los humanos malos que quieren matar a un bicho que consideran peligroso pero es más bueno que el pan está taaaan manida… Ya comprobaremos si es original o no, pero de momento este es el argumento oficial:

Durante años, el señor Meacham (Robert Redford), un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Peter (Oakes Fegley). Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Según las descripciones de Peter, Elliot parece extraordinariamente similar al dragón de las historias del señor Meacham. Con la ayuda de Natalie, (Oona Laurence), una niña de 11 años cuyo padre, Jack (Wes Bentley), es dueño de la serrería local, Grace parte en busca de respuestas que determinen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y cuál es la verdad acerca de ese dragón.

Peter y el dragón se estrenará en los cines españoles el próximo 19 de agosto de 2016.