Los monstruos de bolsillo no se paran y tras el estreno de la película de Te elijo a ti ya tenemos el primer tráiler de Pokémon: Minna no Monogatari.

Mientras seguimos esperando la llegada de Pokémon Switch (o al menos noticias del juego), la franquicia no se para. A los eventos de Pokémon GO, Pokémon Ultrasol y Ultraluna y los diversos juegos de móviles que hay, tenemos que sumarle el cine. Y es que la compañía ha estrenado el primer tráiler de Pokémon: Minna no Monogatari.

Esta nueva aventura del inútil Ash vuelve a traernos a Lugia y Ho-Oh en un tráiler que, qué queréis que os diga, me recuerda muchísimo a cómo se ven los juegos de Yo-Kai Watch más que los de Pokémon.

En él vemos a una serie de personajes que tendrán algún tipo de protagonismo en la historia. Una chica con un Eevee, una especie de bardo, una “loca de los Pokémon” y una niña adorable. Y sí, por supuesto, el insufrible Ash y su Pikachu. Eso no cambia.

La película se estrenará el próximo 13 de julio en Japón. Aquí no tenemos ni idea. Pero llegará. No es que se haya confirmado. Es que casi siempre lo hacen de una forma u otra. Y viendo todas las películas anime que están llegando últimamente a los cines, no sería de extrañar.

La pregunta ahora es: ¿os gusta el estilo nuevo que está teniendo el anime de Pokémon?