Estamos gritando a pleno pulmón en el tren del hype tras ver el primer tráiler de Spider-Man: Lejos de casa, y no es para menos.

Marvel tiene la curiosa habilidad de hacernos subir las pulsaciones. Estás tranquilamente, reposando tras ver el tráiler de Vengadores: End Game y ¡PUM!, otro más que sumar a la lista. Y es que el primer tráiler de Spider-Man: Lejos de casa nos ha dejado con la piel de gallina a golpe de sentido arácnido.

Marvel ha dejado el pastel destapado en YouTube, pero nosotros os lo dejamos por aquí para ahorraros tiempo. Como viene siendo costumbre ya, los tráilers de Marvel nos dejan siempre con ganas de más, y esta no va a ser una excepción. Parece ser que han querido poner toda la carne en el asador, porque en menos de tres minutos se muestra una cantidad de detalles apabullantes. Ojito con los spoilers, avisamos por si acaso.

Nos sorprende la aparición de Nick Furia, que contra todo pronóstico parece que tendrá su papel de importancia en el film. Pero no queda ahí la cosa. Los fans ya iban hilando sus teorías, apostando sobre cuál villano haría acto de aparición en el film.

Y no son uno, sino tres los que hacen acto de aparición… aunque queda un tanto difuso. Y es que ver a Misterio pareciendo “bueno”, enfrentándose a lo que parece Hydro-Man deja sus dudas, a la par que la espontánea aparición del hombre de arena. Mmmm… ¿estaremos viendo el comienzo de la unión de los seis siniestros, de algún modo? Aunque el resto de “elementales” nos descoloca un poco.

Quizás simplemente se trate de una de las argucias para hacernos comernos la cabeza. Algo muy típico en los tráilers de Marvel, todo sea dicho. En cualquier caso, esto ya nos deja con ganas de más de cara a su lanzamiento el 5 de julio.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of