Primer tráiler de Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness

Hace dos días os informaba acerca de Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness, la quinta entrega de la saga. El juego llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4 y Square Enix ya ha lanzado el primer tráiler y las primeras imágenes oficiales. Esta vez sin escaneados de baja calidad de Famitsu, os lo juro.

Star Ocean 5 tiene lugar en Feycreed, un planeta a 6.000 años luz de distancia del planeta Tierra. Durante muchos años ha estado en paz aunque pronto ese equilibrio se va a ver amenazado y el protagonista, cómo no, será el encargado de que las cosas no se salgan de madre. O no mucho, al menos.

De momento solo hay dos imágenes, aunque pintan de lujo la verdad. Me llama especialmente la atención que el diseño de personajes y de escenarios sean totalmente diferentes. Los personajes son más anime mientras que los escenarios se acercan más a la realidad. En cierto sentido, me recuerda a cómo se hace la animación: primero haciendo un fondo fijo y luego animando los personajes sobre él. Es un efecto muy curioso y tengo ganas de verlo más en movimiento viendo estas imágenes.

El tráiler, por su parte, no dice gran cosa y apenas muestran un par de cinemáticas. El gameplay todavía se hace de rogar.

¿Qué os parece esta nueva entrega de Star Ocean, culpables? ¿Sois fans de la saga?

Fuente: Gematsu