El primer tráiler de Star Wars: Episodio VII está cada vez más cerca

El año que viene llega la esperada por muchos (y odiada por otros tantos) nueva entrega de la mítica saga Star Wars, el Episodio VII. Llevamos meses con noticias sobre el rodaje y sobre los actores protagonistas, pero lo que todo el mundo está deseando es ver el tráiler de una maldita vez. Y parece que cada vez está más cerca…

Por el momento no se sabe cuando se lanzará, pero ya hay varios rumores que apuntan a que llegará pronto, concretamente a finales de este año. Ha sido la web John Williams Fan Network, una plataforma de fans del compositor John Williams, la que ha lanzado la noticia. Esta web comenta que el pasado 20 de octubre Williams recibió las imágenes del tráiler por parte del director (J.J, Abrams), y que ha compuesto una banda sonora totalmente nueva para la ocasión. La web afirma que la banda sonora empezará a grabarse el próximo 15 de noviembre, no se sabe aún si en Los Ángeles o en Londres, ciudad de residencia del compositor, que con 82 años ya no está para viajes muy largos el hombre.

john williamsLos millones de fans de la saga galáctica están esperando este tráiler como agua de mayo, ya que a pesar de haber visto muchas imágenes, no es lo mismo que verlo todo en movimiento y ver a los actores en acción, tanto a los nuevos como a los veteranos (Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher). Además, con este tráiler se podría desvelar un gran misterio: ¿Cómo va a llamarse este séptimo capítulo? El director aún no ha querido revelar la incógnita…

Star Wars: Episodio VII llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015, casi dentro de un año. Hasta entonces tenéis tiempo de volveros a ver la trilogía original y la precuela unas cuantas veces y especular sobre qué nos espera en el misterioso Episodio VII.

Fuente: IGN