El primer tráiler de Thor: Ragnarok es una bendición para nuestros ojos

Si Marvel fuese un señor ahora mismo le daríamos un fuerte abrazo. ¿Tú no? Eso es porque aún no has visto el primer tráiler de Thor: Ragnarok.

Desde hace ya un tiempo le venimos pidiendo a Disney Marvel que arriesgue un poco con sus producciones de superhéroes. Probablemente por eso una de sus sagas que más nos gusta es la de Guardianes de la Galaxia. Aunque tras ver el primer tráiler de Thor: Ragnarok la cosa cambie, porque es una jodida pasada.

Hablando del efectismo de Star Lord y compañía, el tráiler de la nueva peli del dios del trueno también tira de épica y nostalgia en su banda sonora, dejándonos una clásica canción de Led Zeppelin que va bien para bodas, bautizos, comuniones y sacadas de chorra de adelantos cinematográficos. Vamos al lío.

Si recordáis las anteriores películas en solitario de Thor, os habréis dado cuenta de que estos dos minutos tienen más diversión y carisma que ellas. Es maravilloso y emocionante ver cómo le han lavado la cara -y cortado el pelo- para despertar de nuevo el interés de los fans.

Os dejo también con el tráiler en castellano del filme, por aquello del contraste.

Argumento aceptable

La película empezará con Thor tratando de averiguar quién manipuló a Los Vengadores al final de La Era de Ultron y descubriendo que Loki se ha hecho pasar por Odin, el cual desde entonces está desaparecido. Debido al terrible liderazgo de Loki, la mortal y encarcelada Hela logra escapar del cautiverio y lucha con éxito contra Thor.

Tras esto, lo envía a Sakaar, un planeta gobernado por el Gran Maestro. Con la ayuda de Valkirye, una guerrera de élite, Thor se encuentra con el Gran Maestro y es obligado a participar en sus peleas de gladiadores. Es de esta forma en la que Thor perderá su pelo y su martillo. Además, descubrirá que Bruce Banner, nuestro querido Hulk, se ha convertido en el gladiador más popular.

Cuando la pareja finalmente se reúne, la película se convierte en una auténtica road movie intergaláctica donde podremos ver incluso la aparición de Doctor Extraño, quien les ayudará en un determinado momento a encontrar a Odín.

Reparto a la altura

Además de a Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, el filme presenta un casting a prueba de bombas. Contad con el retorno de Tom Hiddleston, Anthony Hopkins. Dad la bienvenida a Jeff Goldblum, Tessa Thompson y Karl Urban. No, no está Natalie Portman, pero no creo que mucha gente la eche en falta si la peli es tan vibrante como este adelanto.

Si todo va bien Thor Ragnarok llegará a los cines norteamericanos el próximo 3 de noviembre. Ojo que en España tendremos la posibilidad de echarle el guante un poco antes.