Primer tráiler de TMNT: Mutants in Manhattan, las Tortugas Ninja de Platinum

Ya lo decía ayer mi querido Cardona: hoy veríamos el primer teaser tráiler de TMNT: Mutants in Manhattan, el juego de las Tortugas Ninja que está preparando Platinum Games.

Para muchos, entre los que me incluyo, mezclar esos dos conceptos en un solo proyecto es noticia altamente respetable, así que, después de un par de filtraciones en las que ya habíamos podido hacernos una idea de la estética del título, tocaba ver cómo se mueve el asunto. Dicho y hecho…

Hay que reconocer que el tráiler está muy chulo, PERO, un poco demasiado a lo Michael Bay, al menos para el gusto del que escribe. La historia es la misma de siempre, y tendremos que ponerles las peras al cuarto a los parguelas del Clan del Pie por enésima ocasión.

Gráficamente el título gana muchos enteros en movimiento con respecto a las imágenes que se habían filtrado, y la estética elegida es bastante acertada.

Quedan todavía algunos meses para que podamos echarle el guante, pero parece que la cosa va por buen camino. El juego de Transformers de los japoneses fue una primera piedra de toque, y parece que partiendo de esa base y esa experiencia están construyendo unas tortugas mucho más sólidas. ¡¡COVADONGA!!