El primer vídeo de Spyro Reignited Trilogy, toda una llamarada de nostalgia

Ya es oficial. Spyro Reignited Trilogy llegará a comienzo del próximo otoño y, para demostrarnos que no van de farol, nos dejan el primer vídeo del entrañable escupefuego.

Los rumores sobre la remasterización de Spyro comenzaron tenues pero, poco a poco, la bola de nieve fuego ha ido creciendo, la filtración no ha podido evitarse y, finalmente, ha llegado el feliz desenlace de manera oficial. Nuestro dragón favorito regresa con mejor look que nunca, aunque su anuncio nos ha dejado un regusto agridulce. Ved el primer vídeo de Spyro Reignited Trilogy y comentamos cosas después.

La remasterización tiene, sin duda, una pinta estupenda. Será genial revivir las aventuras del dragón una vez más, descubrirlas por primera vez o mostrárselas con orgullo a nuestra descendencia -que a algunos Spyro ya nos pillo mocitos-.

Lo que no es tan estupendo es que se hayan olvidado de Nintendo Switch, una consola ideal para este tipo de juegovídeos. Una pena, sin duda.

La trilogía remasterizada de Spyro -The Dragon, Ripto’s Rage y Year of the Dragon- ya se puede reservar, aunque por el momento no se ha desvelado ningún bono por su compra anticipada, ni parece que haya una edición coleccionista de esas que nos gusta tanto mirar, pero no tenemos pasta para comprar.

Sea como fuere, el 21 de septiembre tenemos una mágica cita con el plataformeo más entrañable -que no el mejor- de la era PlayStation. Allí estaremos…

No Hay Más Artículos