El primer vídeo de TERA para consolas tiene muy buena pinta

El MMORPG de En Masse deja verse en su paso de PC a consolas. El primer vídeo de TERA para consolas nos deja muy buen sabor de boca.

Parece ser que muchos juegos online están teniendo una segunda vida en las consolas. Algunos con más pena que gloria, pero En Masse quiere volver a llenar de vida su juego online. El primer vídeo de TERA para consolas nos da esperanzas de poder volver a tomar este juego y, junto a él, llegan novedades para adaptarlo a las mismas.

Algunas de las novedades incluidas en este paso a consolas es la posibilidad de fijar a los objetivos. Esto hará que los enemigos se mantengan centrados en cámara para poder acabar con ellos con facilidad. Aquellos que ya lo hemos jugado, tenemos distintas clases que se basan en distintas habilidades. Para poder adaptarlos a los mandos de las consolas podremos modificar los controles como queramos sin ningún problema. Además, para ello, la interfaz ha sido cambiada para un acceso más rápido a objetos y habilidades.

[amazon_link asins=’B007ITJOQC,B076DHWRBS,B0759ZP74X’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’fa1945ab-21d9-11e8-8bb2-6b7fdd84a943′]

TERA estará disponible en consolas esta misma primavera. Sin embargo, a partir del 9 de marzo podremos acceder a la beta abierta del juego. ¿Le daréis una oportunidad, culpables? La verdad es que TERA tiene buena pinta y, si sigue los pasos de su versión en PC, podríamos tener un juego de rol realmente sólido al que echarle muchas horas.

No Hay Más Artículos