Codemasters nos trae el primer vídeo con gameplay de su juego de karts F1 Race Stars.

Desde tiempos memoriales, Mario Kart es el espejo donde mirarse para los juegos de karts, donde el punto fuerte es la alta diversión que ofrecen en soledad o con los colegas. Con F1 Race Stars se quiere ir un paso más allá, cogiendo la licencia de la Fórmula 1 y convertirlo en un arcade que no tenga nada que envidiar a los títulos del fontanero.

Por lo que podemos ver en el vídeo, F. Alonso, Hamilton y compañía se van a tirar los trastos a la cabeza con multitud de items para hacerle la vida imposible al que te está pisando los pantalones. A esto hay que sumarle que ya que se tiene la licencia oficial, muchos de los objetos están inspirados en las carreras, como el uso de DRS o lluvias torrenciales.

El juego dispondrá de un modo Trayectoria en el que visitaremos los circuitos reales, pero adaptados a esta estética tan cachonda. Y el punto fuerte, sin duda, será el multijugador. 4 jugadores a pantalla dividida es una clara apuesta por volvernos a hacer pasar las tardes con los amigos en casa. Si esto fuera poco, se añade una pantalla partida para jugar online.

Disfrutad del tráiler, culpables.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
ErikGamersarriMumi Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Mumi
Member

Me parece un juego muy simpático y todo eso pero… QUÉ OFRECE DE NUEVO? Hay juegos de este estilo a PATADAS, comenzando por Mario Kart hasta la obra maestra de Crash Team Racing. No me parece mal que de vez en cuando saquen juegos así, y más si se pueden disfrutar en multiplayer, pero que añadan algo que los distinga, por favor!

sarri
Member

Toda la razón, muchas opciones de juegos por el estilo, pero ese algo que hace uno mejor que otro puede que esté en el.

ErikGamer
Member
ErikGamer

pues de nuevo es que son nuevos y no juegos de hace 5 o 10 años..