Primer vídeo sobre Project Beast con imágenes en acción

Desde principios de este mes llevamos cavilando acerca de unas imágenes que se filtraron en la red en relación con la nueva producción que From Software estaría llevando a cabo. Las capturas mostraban una misteriosa figura deambulando por distintos entornos, como un templo y un cementerio. Durante la jornada de ayer fue publicado por NeoGAF un vídeo que mostraría este rumoreado juego en acción.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=w0YvHBxv-3Y[/youtube]

Durante la grabación de apenas veinte segundos de duración, apreciamos al que parece ser el mismo personaje visto en las capturas filtradas a comienzos de mes en unas escenas que muestran algunos entornos, enemigos y combates, aderezado todo con música que nos recuerda al Demon’s Souls original.

Esta franquicia que dio comienzo a principios de 2009 con el exclusivo para PS3 fue publicado primeramente en Japón. A finales de aquel año, fue la editora japonesa Atlus la encargada de publicar Demon’s Souls en los Estados Unidos para que, más adelante, Bandai Namco hiciese lo propio lanzando el título en Europa durante 2010.

A continuación debido al éxito alcanzado por este RPG, tan desafiante para nuestras habilidades como para nuestra paciencia, Bandai Namco siguiendo su relación con From Software estrenó una secuela no oficial de las almas del demonio, Dark Souls, en 2011 para PS3 y Xbox 360, y en 2012 para PC. Hace un par de meses, también vio la luz la Dark Souls 2, cosechando también muy buenas valoraciones.

En este punto se viene intuyendo que Sony, que aún conserva los derechos sobre una posible nueva entrega de Demon’s Souls, y que mantiene íntegro su largo vínculo con From Software desde 1994, intentaría que la desarrolladora trabajase en la secuela de la saga, exclusiva para sus consolas.

project-beast-6

“Coñe, con el biruji que hace aquí fuera y las ganas que hay de sacarme ya”

Cabe señalar que la oficialidad de este material, así como las imágenes que se filtraron semanas atrás, no está confirmada puesto que desde Sony no han querido hacer comentarios al respecto, posiblemente porque este contenido vaya a tener un peso importante en su conferencia en el E3. ¿Qué te parece lo que te traemos, culpable? ¿Te ilusionan estos rumores o prefieres mantener tus emociones hasta el anuncio oficial?

 

Fuente: IGN