Primer vistazo al gameplay de Destiny 2 y un par de CGIs de regalo

Bungie ha mostrado por fin el primer gameplay de Destiny 2. Tras una escena introductoria en la que la Torre es atacada empieza la acción para los nuevos guardianes.

Lo prometido es deuda, culpables, y Bungie ha cumplido de sobra con la presentación de hoy. El nuevo gameplay de Destiny 2 ha llegado cargado de novedades de todo tipo para los jugadores. Además de la presentación de su campaña no han escatimado detalles a la hora de mostrar contenido para el juego. Los creadores de Halo no solo han enseñado un par de cgis de la creación y destrucción de la Torre, han ido más allá. Su primer gameplay nos sitúa en el momento del ataque Cabal a la principal base de los guardianes en Destiny, incluidas nuevas armas y habilidades. Abrimos con la primera escena mostrada por Bungie, en la que podemos ver la construcción de la Torre y algún que otro viejo conocido:

¿Qué hay de nuevo, viejo?

Las escenas cgi no hablan demasiado de lo que acabaremos viendo en el juego que veremos en unos meses. Sin embargo, sirven para que nos hagamos una idea de la historia de los guardianes. Pero no desesperéis, culpables, pues a continuación podéis ver el primer gameplay de Destiny 2:

¿Qué os parece? Visualmente recuerda mucho al primer Destiny, pero le han metido un buen lavado de cara. Seguimos con un diseño artístico muy atractivo al que se suman nuevos efectos, partículas y animaciones. Nuevas habilidades, nuevas unidades enemigas, nuevos mapas… Muchas cosas nuevas, vaya. Quizás recuerda gráficamente en exceso al primer Destiny, pero Bungie sabe jugar bien sus cartas en el apartado técnico.

gameplay de Destiny 2

Puede que estéticamente no suponga ninguna revolución, pero está claro que los responsables de Halo no han estado descansando estos meses. Clanes, nuevos mundos, mapas, transporte rápido, posibilidad de jugar raids sin tener un equipo, exclusividad de Battle.net en pc… Solo falta que presenten una beta en el inminente E3… ¿Tendrá competencia por parte de 343 Industries? Estad atentos, que hoy ha habido mucha novedad con el shooter de Bungie.