Primer vistazo al Modo Infierno de Resident Evil: Revelations

Es más que normal la alegría que nos llevamos todos al conocer que Resident Evil: Revelations daría el salto de Nintendo 3DS al resto de plataformas. Por fin todos podríamos disfrutar de ese gran juego que, siguiendo el mismo estilo de juego que los más recientes, intentaba rescatar esos momentos de tensión y sufrimiento que eran clásicos de las primeras entregas.

Y esto no era todo, ya que el juego, además de su lavado de cara en HD, nos traería un buen número de extras. Y aquí tenemos el vídeo de uno de ellos, llamado Modo Infierno. Este nivel de dificultad nos supondrá todo un reto y lo harán todavía más difícil si cabe de lo que era en su versión portátil.

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En este tráiler nos muestran algunas de las diferencias con las que nos encontraremos durante el juego en ese modo, en el que los objetos cambiarán de lugar, los enemigos serán más numerosos, rápidos y agresivos, y nuestra vida nos durará un suspiro. Todo como debe´y nunca debió de dejar de serlo. Recordad que la nueva versión de Resident Evil Revelations estará disponible para Xbox 360, PS3, PC y Wii U a partir del 24 de Mayo.

Fuente: Capcom Unity

  • solid snake1971

    Tanto enemigo junto en un sitio tan reducido lo único que hace es crear un clipping de la hostia, y eso ya no me gusta tanto, puede parecer una buena idea (que lo es), pero al ser todo tan estrecho… creo que al final se joderá la experiencia jugable, ya que lo visto ahí… parece mas un shooter que un survival horror. Aparte que en otro gameplay mostrado antes que este… he visto unas “transiciones” entre zonas… que no me molan nada, parecen sacadas de PS1 (me refiero a ponerte a abrir una puerta que da acceso a una zona nueva y tardar 1 minuto de reloj cargando el área, personalmente no lo veo lógico, rompe todo el “esquema” jugable). Un saludo.