Primer vistazo en exclusiva al libro de recetas de Destiny

¿El cuerpo os pide un aperitivo, pero queréis jugar? Fusionad esas sensaciones gracias al primer vistazo en exclusiva al libro de recetas de Destiny.

Olvidaos este año de operación bikini, culpables. Este 2020 la cosa está complicada para ese haber, así que. ¿por qué ir en su contra? Más aún cuando nos ponen delante de la cara las delicias que hemos visto en el libro de recetas de Destiny. Y como no queremos ser los únicos que babeemos por ello, os vamos a dejar por aquí un primer vistazo en exclusiva al libro de recetas de Destiny. Preparad los baberos, en serio.

Y es que no vamos a quedarnos con cualquier receta para abrir0s el apetito, culpables. A fin de cuentas, somos gente de mundo, y nos gusta ofreceros variedad. Más o menos como la variedad que ha tenido que ver el Drifter o Vagabundo de Destiny. Y es que este enigmático personaje nos ha traído de cabeza a muchos… como al propio autor del libro. Así pues, ¿qué mejor que dedicarle un bonito menú?

LEER MÁS:  Bungie presenta el tráiler de Juegos de Guardianes

Así pues, para ponernos en la piel de este personaje, el libro nos ofrece la posibilidad de realizar hamburguesas Banh Mi, Elotes y pirámides de chocolate negro para endulzarnos (pero no mucho) la vida. Como podréis ver en las imágenes que os dejamos un poco más abajo, las recetas engloban niveles de dificultad bastante asequibles, para que hasta el menos cocinillas sepa darle buen uso a los fogones. Además, las explicaciones son bastante concisas, por lo que no existe mayor dificultad para entenderlas.

Sin lugar a dudas, con este primer vistazo nos queda claro lo que ofrece el libro, que nos deja con un buen sabor de boca. ¿Qué otras recetas ocultará en su interior? Para saberlo tendremos que esperar a agosto, fecha en la que el libro se pondrá a la venta. Y momento en el cuál nuestra masa crecerá tanto como la galaxia de Destiny.