Primera imagen del anime que reúne a los protagonistas originales de Digimon

¿Recordáis aquellas tardes merendando delante de la tele mientras veíais Digimon y cantabais la canción de la intro? ¿Os acordáis de Matt, Tai, Sora y compañía? Pues por si aún no os habíais enterado, el pasado mes de agosto se anunció que estos volverían en un nuevo anime en 2015. Con motivo de que Digimon Adventure cumple quince años desde su primera emisión en televisión, se lanzará un nuevo anime con los niños elegidos originales. El proyecto se  llamará Digimon Adventure 15th Anniversary Project.

Ya se ha publicado la primera imagen del anime, en la que podemos ver la silueta de los ocho protagonistas: Tai, Matt, T.K, Mimi, Sora, Joe, Izzy y Kari.

digimonDe momento se sabe poco del argumento, simplemente que los ocho niños elegidos se volverán a encontrar después de todos estos años. No solo aparecerán ellos, claro está, ya que también se reencontrarán con todos sus digimon: Palmon, Patamon, Agumon, Gabumon

El argumento del Digimon Adventure original, el de 1999, es el siguiente, por si alguien no se acuerda después de tantos años (es difícil, con lo que marcó nuestras infancias…):

El 1 de agosto de 1999, siete niños de Japón (Taichi Yagami, Yamato Ishida, Takeru Takaishi, Sora Takenouchi, Koushiro Izumi, Mimi Tachikawa y Joe Kido) son enviados repentinamente a una extraña dimensión llamada Digimundo mientras estaban en un campamento de verano. Durante su aventura descubren que se encuentran en una isla donde habitan unas criaturas digitales llamadas Digimon. Se hacen amigos de 7 digimons y descubren que poseen la habilidad para digievolucionar, haciendo que sus Digimon se vuelvan màs grandes y fuertes y asì son capaces de combatir a otros Digimon enemigos. Mientras avanza la trama el octavo niño elegido (Hikari Yagami) se les unirá al grupo. Comenzando su viaje,los niños comienzan a buscar una manera de cómo regresar a su mundo

Aquí tenéis el teaser trailer de Digimon Adventure 15th Anniversary Project, extraído de la página web oficial del animl. La verdad es que no enseña prácticamente nada, pero bueno, es lo que hay…

[youtube]http://youtu.be/rVnqtcBcsPo[/youtube]

Fuente: IGN