Primera imagen de Colin Firth en Kingsman 2

(Ojo cuidao, que esta noticia contiene spoilers de la primera película de Kingsman. ¡Estáis avisados!)

El regreso de Colin Firth en Kingsman 2 (Kingsman: The Golden Circle) estaba anunciado desde hacía meses, pero a todos los que hemos visto la primera parte no nos cuadraba mucho esta noticia. Y es que, si recordáis bien, el villano interpretado por Samuel L. Jackson le pegaba un tiro en un momento de la película, dejándolo un poco bastante tieso. Aún así, ya es seguro que volveremos a ver al agente Harry Hart/Galahad en la secuela, porque se ha publicado la primera imagen de Colin Firth caracterizado como el personaje.

kingsman

El encargado de publicar la imagen en Instagram ha sido Pedro Pascal, que también forma parte del reparto de la película y al que todos conoceréis por interpretar al pobre Oberyn Martell en Juego de Tronos. En la fotografía se puede ver el actor escondido detrás de Colin Firth, que parece bastante vivito. ¿Cómo explicarán la vuelta del personaje? ¿Una resurrección milagrosa? ¿El tiro no fue mortal a pesar de ser en la cabeza? ¿Tiene un gemelo malvado? Una de las opciones que más se barajan es que aparezca en flashbacks, un recurso utilizado en otras películas y series.

A pesar de estas opciones, lo más seguro es que simplemente haya sobrevivido, ya que en abril se publicó un cartel de la película en el que aparecían las características gafas del protagonista con el texto “Los rumores de mi muerte han sido bastante exagerados”.

Taron Egerton volverá a interpretar al protagonista Eggsy en Kingsman: The Golden Circe, mientras que Mark Strong recuperará el rol de Merlín. Las nuevas incorporaciones incluyen a Halle Berry como la jefaza de la CIA, Pedro Pascal como un personaje llamado Jack Daniels, Channing Tatum en un papel desconocido y Julianne Moore como la villana principal. Otros nombres que aparecerán en la película, sin rol especificado, serán Edward Holcroft, Elton John, Jeff Bridges y Vinnie Jones.

La película volverá a estar escrita y dirigida por Matthew Vaughn y su estreno se espera para el 16 de junio de 2017.