Al igual que Androide 21 en Dragon Ball FighterZ, el próximo juego de Son Goku y cía tendrá un nuevo personaje. Bonyu es la última creación de Toriyama para Dragon Ball Z: KAKAROT.

Ahora resulta que las fuerzas especiales de Ginyu eran seis. De la misma raza que Jeece, Bonyu es el personaje creado para Dragon Ball Z: Kakarot por parte de Akira Toriyama. Según Bandai Namco, tendrá protagonismo en una de las misiones secundarias del juego.

Dragon Ball Z Kakarot Bonyu

No es la primera vez que se introducen nuevos personajes en los juegos de Dragon Ball. Sin ir más lejos, en Dragon Ball FighterZ tenemos a la Androide 21, personaje jugable y que cuenta con un papel muy importante en la historia del juego.

Androide 21 a día de hoy es un personaje tan querido que incluso los fans han pedido que de alguna forma de haga canon. ¿Pasará lo mismo con Bonyu? ¿La veremos en Dragon Ball Xenoverse 2?

  Trunks en Dragon Ball Z: KAKAROT será un personaje jugable

Dragon Ball Z: KAKAROT estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One en 2020. Será un juego de Dragon Ball que cambiará de género. Aunque existen “tremebundos” combates, DBZK es un RPG. Una de las últimas noticias que hemos tenido del juego en la Gamescom 2019 es la introducción del arco de los androides y Perfect Cell. Incluso podremos manejar a Son Gohan SSJ2 en la batalla del torneo de Cell.