Dicen que es la primera imagen de la película de Monster Hunter, pero bien podría pasar por una película con Rambo como protagonista.

Fue hace ya bastante tiempo cuando se anunció el salto a la gran pantalla de una de las sagas más exitosas de Capcom. Las alarmas saltaron entre los fans al conocer esto, pues las adaptaciones de videojuegos a películas suelen tomarse bastantes licencias creativas. Y parece ser que esta vez volverá a ocurrir, así al menos nos lo da a entender la primera imagen de la película de Monster Hunter.

El actor Diego Boneta ha sido el encargado de dárnosla a conocer a través de su Instagram. En ella, contra todo pronóstico, vemos al sargento Marshall, un soldado perteneciente a las fuerzas del orden. Como se puede apreciar levemente, quizás por el traje de comando o el rifle, esto no se asemeja ni un poco a la franquicia de Capcom. Aunque conviene recordar que ya se mencionó que se comentó que la película tendría lugar en el mundo real. Ni Moga, ni Tanzia ni cosas de esas.

¿Estamos entonces ante uno de esos productos en los que de la saga sólo tiene el nombre? Pues a pesar de que todo apunte a ello, aún es pronto para decirlo al 100%. Por ahora nos quedamos en el 90%. Tocará ver cómo se desarrolla el film, que acaba de comenzar su rodaje en Sudáfrica. Esto al menos parece que nos brindará la oportunidad de ver un entorno desértico más acorde al juego, y no algo parecido a un Godzilla obeso dando vueltas entre los rascacielos de Nueva York.

Estaremos impacientes por conoce todos los detalles que se muestren al respecto. A fin de cuentas, se nos promete una historia con “dos héroes de distintos mundos”. Quién sabe, a lo mejor sí que vemos al final a Boneta con una armadura de Rathalos, aunque sea durante unos minutos.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of