¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es la primera imagen de la película de Sonic, que nos muestra… nos muestra… algo que no sabemos si queremos ver.

Películas de videojuegos hay a montones. Todas ellas con un olor raruno, nada más hay que remontarse a Mario Bros, Tekken o Street Fighter: La leyenda. Y en la actualidad no es que cambiemos mucho esta tónica. La adaptación cinematográfica de Monster Hunter ya de buenas a primeras la miramos con recelo, pero… ¿qué pasa con el erizo azul? de él sabemos poco, ya que es ahora cuando se ha mostrado la primera imagen de la película de Sonic.

La web IGN ha sido la encargada de mostrarnos este pequeño teaser del film, el primero que se ve. Bueno, ver es algo relativo, ya que únicamente podemos intuir el contorno del erizo. Y la verdad… por el efecto de las púas y la forma de la cabeza no parece cuadrar del todo. Son pelos, en lugar de púas. Y la forma le da un aspecto de… de monstruito deforme, para que engañarnos.

Con esto quieren darle un toque realista, para que cuadre más con nuestro mundo. Supongo que esto funcionaría mejor si al parecer no le hubieran puesto los ojos saltones. Sí, ahí no se ve, pero en una entrevista en la misma página el productor comenta eso. Además de dejar caer que a Sega no le gustará la decisión obre los ojos, pero que a ellos les pareció lo mejor. Se masca la tragedia.

Bueno, no seamos catastrofistas. Es posible que este Sonic que aprende a correr a velocidades supesónicas paulatinamente durante el film tenga sus cosas buenas. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Conforme llegue noviembre de 2019 podremos discernir si lo que se nos viene encima es algo entretenido o un producto de nuestras peores pesadillas.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of