Después de conocer a algunos de los actores que participarán en el film, ya tenemos la primera imagen de la película de Sonic. Y no, no es la que esperábais.

Al igual que ocurriese el otro día con la foto del inicio del rodaje de Star Wars: Episodio IX, la primera imagen de la película de Sonic no es nada reveladora ni, por el momento, oficial. Pero sí que tiene algún que otro huevo de pascua escondido.

La imagen llega de la cuenta de Jen Eggleston que, mira tú por dónde, estaba en el rodaje en Pitt Lake. Posteriormente, fue retuiteada por varias cuentas y se ha hecho bastante popular. Pero por el momento, ninguna cuenta oficial ha confirmado nada de ella. Así que, por ahora, lo tomaremos como que hay algo ahí y que puede ser.

La foto en cuestión muestra un cartel enorme de bienvenida a Green Hill. Pero en realidad, no es esa la localización en la que nos encontramos. Si miramos bien al coche del Sheriff que está un poco detrás vemos que es Green Hills. Con “s” al final. Y esto solo significa una cosa: que no es la primera zona del juego clásico, sino la cuarta del de Sonic 2 de Game Gear y Master System.

La película del erizo azul de SEGA llegará el año que viene y lo hará con algunos nombres conocidos. Por ejemplo, sabemos que tendremos a James Marsden como Tom, el sheriff del lugar. También estará por ahí Jim Carrey como Eggman. Y, por supuesto, Sonic. Pero parece que este será una especie de delincuente juvenil en toda regla.

Miedo es poco lo que puedo deciros que tengo al resultado de esta película. No sé si será algo bueno o malo. Pero con ese guión, mi corazón grita que no vaya a verla. Pero tendremos que hacerlo. Como siempre digo, hay que darle a todos una oportunidad… aunque duela.