Cada vez está más cerca el final de una serie que ha hecho historia, y ya hemos podido ver la primera imagen de la temporada 8 de Juego de Tronos.

Estoy en una encrucijada culpables. Por un lado tengo unas ganas locas de ver el final de esta pedazo de serie, pero a la vez me entristece que termine. Imagino que os pasará a muchos aunque como ya sabemos, todo lo bueno tiene un final. Esperemos que nos deje satisfechos a todos, pero probablemente haya mucha controversia tras su desenlace. Quizá no llegue al nivel de Perdidos, sin embargo las redes se incendiarán de fans cabreados seguro. Bueno, de momento comenzaremos por ver la primera imagen de la temporada 8 de Juego de Tronos, ya habrá tiempo de discutir.

primera imagen de la temporada 8 de Juego de Tronos

El invierno ya está aquí

Esta foto la tenemos por cortesía de Entertaiment Weekly y es la portada con la que abre su número de noviembre. En ella vemos a la pareja en la ficción que hacer Daenerys Targaryen y Jon Snow. Parece que esta última temporada comenzará en Invernalia con la llegada de la madre de dragones y su ejército. Muchos norteños no estarán del todo a favor de esta unión, sobre todo Sansa. Parte de lo interesante de esta temporada serán estos choques de personalidades.

Según el productor Bryan Cogman estos personajes tan diferentes deberán afrontar su pasado para unirse ante un enemigo común. Comenta también que esta temporada final será muy emocionante y que respeta mucho la idea de George R.R. Martin.

Como todos sabemos se está refiriendo a la batalla contra los caminantes blancos. Este combate parece que ocupará todo un capítulo y estará dirigido por Miguel Sapochnik. Este es el mismo que nos deleitó con la Batalla de los Bastardos. Se comenta que para esta lucha han tenido que rodar durante más de dos meses y medio. Su intención no era sólo crear la mayor batalla jamás filmada. Parte del desafío era encajar en este gran combate, pequeñas escaramuzas entre varios personajes luchando por su vida.

Según Peter Dinklage esta lucha es brutal y hace que la Batalla de los Bastardos sea como un parque temático.

Todavía sin fecha exacta, nos queda aún un tiempo hasta el estreno de la temporada final de Juego de Tronos. Probablemente más tarde de abril de 2019. En cuanto tengamos novedades os las mostraremos culpables.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of