Primera imagen de Los Inhumanos, la nueva serie de Marvel

Marvel tiene un plan para inundar la pequeña pantalla de sus personajes. A las series de Netflix se unirá pronto Los Inhumanos, cuya imagen de familia ya podemos ver.

La revista Entertainment Weekly nos ha regalado la primera imagen de Los Inhumanos, la nueva serie de Marvel. Los personajes de la Casa de las Ideas cumplen su plan de inundar la pequeña pantalla, al igual que lo han hecho con la grande.

La producción de Los Inhumanos ha pasado por distintas fases. El proyecto estaba orientado inicialmente para estrenarse en los cines, pero el paso del tiempo y el nulo avance hicieron que se optara por realizar una serie. En esta ocasión, la serie no es para Netflix, que bastante tiene ya con Los Defensores. Se podrá ver en el canal ABC, propiedad de Disney.

Primera imagen de Los Inhumanos

Primera imagen de Los Inhumanos

El centro de la imagen está reservado para los líderes del grupo, Rayo Negro (Anson Moult) y Medusa (Serinda Swan). A la izquierda se encuentran Karnak (Ken Leung) y Gorgon (Eme Ikwuakor). Mientras que a la derecha hacen acto de presencia Crystal (Isabelle Cornish), la hermana de Medusa, y Maximus (Iwan Rheon), hermano de Rayo Negro. Karnak y Gorgon son los primos del líder de Los Inhumanos. Todo queda en familia.

Dentro del grupo, pero fuera de la primera imagen, también estarán Triton (Mike Moh), Auran (Sonya Balmores) y un nuevo personaje creado para la serie de televisión interpretado por Ellen Woglom.

Los Inhumanos conservará parte de su plan inicial de estrenarse en los cines. Los dos primeros episodios se han rodado en IMAX con la idea de proyectarlo en los cines. Su estreno será el 1 de septiembre en las pantallas de más de 70 países. Posteriormente se volverán a emitir esos capítulos en ABC junto con el resto de temporada. Serán un total de 8 episodios.