El nuevo live action de Disney ya tiene un bonito recuerdo en Instagram. Disney nos muestra la primera imagen de Mulan.

Mientras nos asamos un poco de calor (o nos ahogamos en medio de una tormenta, depende de donde vivas), los chicos de Disney siguen con su plan de dominar el mundo del cine. Si no les es suficiente con el universo de Los Vengadores, el de sus live action va por el mismo camino. Por eso, y casi con dos años por delante aún, la compañía nos enseña la primera imagen de Mulan.

¿Por qué ahora? Os preguntaréis (y si no, os lo respondo igualmente). Pues porque ha comenzado la producción de la película. Y para celebrarlo, han compartido la imagen en su cuenta de Instagram.

En ella vemos a la protagonista, Liu Yifei, muy preparada para la acción. Junto a ella podremos ver a Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An, Utkarsh Ambudkar, Ron Yuan, Tzi Ma, Rosalind Chao, Cheng Pei-Pei, Nelson Lee, Chum Ehelepola, Gong Li y Jet Li, entre otros.

El live action de Mulan llegará a los cines dentro de bastante tiempo. El 27 de marzo de 2020. Antes, pasarán por las pantallas de cine otros live action como Dumbo, Aladdin y El Rey León. Todas ellas llegarán a lo largo del año que viene, 2019.