Primera imagen de Ultrón, el villano de Los Vengadores 2

Hay otra secuela en el horizonte, culpables. Esta es la segunda parte de Los Vengadores, llamada Los Vengadores 2: La Era de Ultrón, que aprovecha el exitazo que fue la primera parte. La revista norteamericana Entertainment Weekly ha dedicado un número especial a la secuela, donde podemos ver algunas imágenes exclusivas. En ellas se puede ver cómo será Ultrón, el nuevo villano al que se tendrán que enfrentar los Vengadores.

En la portada de la revista tenemos a Iron Man (Robert Downey Jr.) y al Capitán América (Chris Evans) posando con sus nuevos trajes. Tras ellos se encuentra el malvado Ultrón, y en el fondo vemos a algunos de sus vasallos. Dentro de la revista encontramos algunas otras fotografías oficiales en las que también aparecen Hulk (Mark Ruffalo), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Thor (Chris Hermsworth), entre otros personajes.

VENGADORESEn el reportaje que Entertainment Weekly le ha dedicado a la secuela se habla del argumento oficial de esta. En ella, Tony Stark decidirá crear a Ultrón para tomarse un descanso de su “trabajo” como salvador del mundo. La cosa empezará a ponerse fea cuando esa creación empiece a decidir y pensar por sí misma, y opte por desencadenar un cambio radical en la tierra.

Este argumento seguro que le ha sonado extraño a los fans de los cómics originales, ya que en estos Ultrón es creado por el Dr. Hank Pym, mientras que en la película le han atribuido el mérito a Tony Stark. Imaginamos que lo habrán hecho para no desconcertar metiendo personajes nuevos en la saga y para darle más protagonismo a uno de los personajes más carismáticos y queridos por la audiencia. Lo que es seguro es que a los más fanáticos no les habrá hecho mucha gracia este cambio…

Los Vengadores 2 se estrenará en mayo de 2015 en Estados Unidos, mientras que en España aún no tiene fecha oficial. Aquí tenéis el resto de imágenes publicadas por Eintertainment Weekly:

Fuente: IGN