Primera imagen de Wasteland 2

Es una alegría ver como los primeros productos que saltaron a la fama por romper records en Kickstarter empiezan a mostrar los primeros frutos de su libre, entusiasmado y bien remunerado (por nosotros) trabajo. Hoy toca el turno de ver como se desarrolla el proyecto de Brian Fargo y sus muchachos de InXile, ni más ni menos que la segunda parte de Wasteland.

Según nos cuenta Brian en el alojamiento que Kickstarter le ofrece para ofrecer las últimas novedades sobre Wasteland 2, la imagen representa tan solo uno de los distintos entornos que compondrán el juego y nos emplaza a futuras imágenes de localizaciones totalmente distintas. También advierte de que los efectos de partículas y demás truquitos gráficos aún no han sido añadidos, por lo que es resultado final será mucho más espectacular.

Lo que está claro es que al llevar ellos mismos el proyecto, pueden enseñar lo que quieran, como quieran y cuando quieran, ya que no están supeditados a los golpes de efecto, secretitos y demás lindezas a las que nos tienen acostumbrados las grandes distribuidoras.