Es una alegría ver como los primeros productos que saltaron a la fama por romper records en Kickstarter empiezan a mostrar los primeros frutos de su libre, entusiasmado y bien remunerado (por nosotros) trabajo. Hoy toca el turno de ver como se desarrolla el proyecto de Brian Fargo y sus muchachos de InXile, ni más ni menos que la segunda parte de Wasteland.

Según nos cuenta Brian en el alojamiento que Kickstarter le ofrece para ofrecer las últimas novedades sobre Wasteland 2, la imagen representa tan solo uno de los distintos entornos que compondrán el juego y nos emplaza a futuras imágenes de localizaciones totalmente distintas. También advierte de que los efectos de partículas y demás truquitos gráficos aún no han sido añadidos, por lo que es resultado final será mucho más espectacular.

Lo que está claro es que al llevar ellos mismos el proyecto, pueden enseñar lo que quieran, como quieran y cuando quieran, ya que no están supeditados a los golpes de efecto, secretitos y demás lindezas a las que nos tienen acostumbrados las grandes distribuidoras.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
pacho686ElendowLink92 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Link92
Member
Link92

No me llamó la atención el 1 y este creo que tampoco

Elendow
Member

El estilo de juego no me llama nada, pero me alegra ver como proyectos de este estilo siguen adelante y ganándose la vida. Mucha esperanza dan a futuros desarrolladores que están empezando ahora.

pacho686
Member
pacho686

pues la verdad no se cual necesidad de poner esta imagen que muestra nada un entorno okay y que esperamos de esto un feedback de la gente diciendo si le gusta o no asi va a ser con todo no que mamera pura noticia boba no porque sea boba ponerla aqui y que sepamos sino que lanzarla al publico sin un fin