Primera imagen del Escuadrón Suicida casi al completo

El inicio de la producción de la película del Escuadrón Suicida está cada vez más cerca, y Warner Bros está organizando las primeras reuniones con el equipo de la película al completo, para que vayan conociendo el proyecto y sus papeles más de cerca. El director de la película, David Ayer, ha publicado en su Twitter oficial la primera imagen de los actores que aparecerán en la película, aunque hay alguna que otra ausencia importante, además de actores que no habían sido confirmados hasta ahora.

escuadron suicidaEn la imagen podemos ver, de izquierda a derecha en la fila de arriba al director David Ayer, a Joel Kinnaman (Rick Flagg), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez, Jai Courtney (Capitán Boomerang), Viola Davis (Amanda Waller), Adam Beach (Ravan), Jim Parrack (Deathstroke) y Ike Barinholtz (Hugo Strange). En la fila de abajo tenemos a Will Smith (Deadshot), Karen Fukuhara (Plastique), Margot Robbie (Harley Quinn) y Cara Delevigne (Enchantress). ¿Ya os habéis dado cuenta de quién falta, no? El oscarizado Jared Leto, que interpreta al Joker, no ha podido asistir a la reunión, seguramente por sus compromisos musicales con su banda 30 Seconds to Mars.

La película del Escuadrón Suicida se estrenará el próximo 5 de agosto de 2016. ¿Qué os parece la primera imagen con (casi) todos los protagonistas juntos? ¿Creéis que han acertado con estos fichajes?

Fuente: SuperHeroHype

Más vídeos de GuiltyBit: