Primera imagen de Harvest Moon: The Lost Valley para Nintendo 3DS

Harvest Moon: The Lost Valley se anunció a principios de este mes para Nintendo 3DS, y ya tenemos la primera imagen del juego desarrollado por Natsume. Parece que seguirá el estilo de otros “juegos monos y coloridos” para la portátil de Nintendo como Animal Crossing, en los que lo que verdaderamente importa es desconectar un rato del mundo real.

Harvest-Moon-The-Lost-Valley1

Harvest Moon: The Lost Valley será el primer juego de la clásica saga que estará completamente en 3D, y según Hiro Maekawa, CEO y presidente de Natsume, este juego evolucionará la saga y nos permitirá crear cualquier tipo de campo que queramos, innovando y llegando más lejos que las entregas anteriores. El mundo será totalmente personalizable y podremos adecuar el campo a nuestro gusto: Desde un campo de tulipanes al estilo de Holanda, a un valle repleto de agua como Venecia. Básicamente el estilo será el de los juegos anteriores, cuidar nuestra granja, nuestros animales, sembrar y cultivar nuestros campos…pero la herramienta de personalización le da una nueva perspectiva que parece bastante entretenida.

El juego se lanzará este mismo año en Norteamérica, así que el lanzamiento en Europa está prácticamente asegurado. Ya sabéis, si eráis de los que daban el coñazo a vuestros contactos de Facebook con las invitaciones para jugar al Farmville, ahora podréis desahogaros a gusto en vuestras Nintendo 3DS con Harvest Moon: The Lost Valley.

Fuente: Blogiswar