Primera imagen de Jason Momoa como Aquaman

Poco sabíamos del papel que iba a interpretar Jason Momoa como Aquaman, un superhéroe al que no se le ha dado mucha importancia en la gran pantalla, hasta ahora. El conocido director Zack Snyder, que está trabajando en la película Batman v Superman: Dawn of Justice, ha publicado en su Twitter la primera imagen del actor caracterizado como Aquaman. Hace tiempo se rumoreó que el personaje sería introducido en Batman v Superman, para más adelante aparecer en las dos partes de la Liga de la Justicia y más tarde en una película propia. Tal vez con esta foto se esté confirmando que, efectivamente, Aquaman aparecerá en la película que está dirigiendo Zack Snyder.

aquaman

En la imagen podemos leer la frase “Unite the seven” (Unir a los siete). Esto ha generado el debate entre los fans, ya que puede hacer referencia tanto a los miembros de la Liga de la Justicia (Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash, Linterna Verde y Cyborg) como a los Siete Mares, o a los siete reinos de Poniente. Supongo que no lo sabremos hasta dentro de bastante tiempo, cuando se publique más información al respecto. La imagen del actor no ha gustado a todo el mundo, ya que muchos se han quejado del poco parecido con el personaje del cómic. En cambio, otros están encantados con el aspecto que se le ha querido dar al personaje, con esos tatuajes de escamas tan molones.

Batman v Superman, la película en la que, supuestamente, nos presentarán a Aquaman, está dirigida por Zack Snyder (300, Watchmen, El hombre de acero) y protagonizada por Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y, se rumorea, que Jena Malone como Robin.

Fuente: IGN

Más vídeos de GuiltyBit: