Primera imagen oficial del Escuadrón Suicida

La producción de la película del Escuadrón Suicida continúa, y las primeras imágenes no se están haciendo esperar. Hace poco pudimos ver la primera imagen del reparto del Escuadrón Suicida al completo durante la lectura del guión de la película, y hoy se ha publicado otra foto oficial de todos ellos juntos, esta vez caracterizados como sus personajes.

escuadrón suicidaEn la imagen podemos ver, de izquierda a derecha, a Slipknot (Adam Beach), Capitán Boomerang (Jai Courtney), Enchantress (Cara Delevigne), Katana (Karen Fukuhara), Rick Flagg (Joe Jinnaman), Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye Agbaje) y El Diablo (Jay Hernandez). No están todos los personajes de la película, ya que una vez más falta el Joker (Jared Leto), que probablemente no formará parte del Escuadrón en sí, ni tampoco vemos a Viola Davis como Amanda Waller.

Además de esta imagen, el director David Ayer también ha publicado otra foto de Deadshot (Will Smith) con la cara tapada y el uniforme completo del personaje. Y aquí no acaba la cosa, ya que también se han publicado un par de imágenes de Margot Robbie como Harley Quinn con su famoso bate:

Las imágenes están causando un poco de controversia en la red, ya que muchos están encantados pero otros opinan que parecen trajes de baratillo y que han visto cosplays más currados. ¿Qué os parecen a vosotros? ¿Os gusta el estilo que ha dado David Ayer a los villanos de DC o preferíais una versión más cercana a los comics?

Fuente: SuperHeroHype

Más vídeos de GuiltyBit: