Poco a poco los amiguetes de EA nos van hypeando un poco más. Ya no es solo que en menos de una semana se vaya a presentar oficialmente Battlefield 4, sino que ahora también se ha filtrado la primera imagen promocional del juego, siguiendo la línea estética que se han ido marcando los últimos años.

Battlefield 4 imagen promocional

Como podéis observar, en la imagen se puede ver un soldado corriendo cual Terminator delante de un tanque y dos cazatanques en un escenario puramente urbano. Poco más se puede sacar en claro, salvo que seguirá una línea muy continuista con respecto a Battlefield 3. Esperemos que la saga Battlefield no quiera seguir la línea de Call of Duty, aunque viendo lo que hicieron con el último juego todo apunta a que sea así.

¿Vosotros no añoráis también los tiempos del Bad Company 2?

Fuente: All Games Beta

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
solid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

Yo añoro tanto los tiempos de BAD COMPANY 2… que me lo he vuelto a comprar, y he de decir… que me gusta mil veces mas Bad Company 2 que battlefield 3, pero vamos, tanto en jugabilidad como sobretodo en escenarios, en BF3 parece que solo hay mapas urbanos y poco mas, (el desierto de Bandar da risa, y Montañas de alborz… igual), ahora bien, los mapas del Bad Company 2 simplemente son… LA POLLA, lo siento pero es así, mapas urbanos, desiertos, junglas, nevados, en ruinas… increíbles. Una cosa mas, al menos en el online de XBOX360 sigue habiendo… Read more »