Primera imagen del rodaje de Jurassic World

En Hollywood ya no queda mucha imaginación. Por cada 2 películas originales, hay 10 remakes, spin-offs o secuelas. Hoy hablamos de una precuela, Jurassic World. Sí, tal y como leéis, será la precuela de Jurassic Park, anunciada ya hace un tiempo. La película ya se está rodando y el director Colin Trevorrow ha compartido en su Twitter personal la primera foto del making of.

jurassic world

La verdad es que nos esperábamos algo más revelador y menos cutre, ya que solo muestra un parche de los Servicios Veterianarios de la Isla Nublar (la famosa isla habitada por dinosaurios). Y es que el argumento de Jurassic World nos llevará a un tiempo anterior a la primera película, situándonos en la Isla Nublar antes de que John Hammond construyese Jurassic Park. De momento ni directores ni productores han querido desvelar más detalles de la trama, por lo que todo es bastante misterioso. A saber qué puede salir de aquí…

John Sayes lleva escribiendo el guión desde 2004, así que con la tontería llevan 10 años preparando la precuela. Y es que hasta ahora han tenido muchísimos problemas con la producción, huelgas de guionistas, asuntos técnicos… En un principio la película iba a estrenarse este año 2014, pero tuvo que ser atrasada porque no daba tiempo a que estuviese preparada. Y, ojo, sin estar ni siquiera rodada esta, ya están pensando en rodar una secuela, sin saber aún si Jurassic World se pegará o no un hostiazo en taquilla.

La película estará protagonizada por Chris Patt, Bryce Dallas Howard, Judy Greer, Omar Sy, Vincent D’Onofrio y Jake Johnson. Se supone que llegará a los cines el 12 de junio de 2015 en versión digital y 3D, al menos en Estados Unidos, así que dentro de unos meses empezarán a acosarnos con tráilers, carteles e imágenes promocionales. O al menos con algún detalle más del argumento, ¡qué nos tienen desconcertados con esto!

Fuente: IGN