Primera imagen del spin-off de The Walking Dead - GuiltyBit

The Walking Dead es una de las series más vistas en Estados Unidos en la actualidad, y sus productores quieren explotar al máximo la gallina de los huevos de oro. Por tanto, el año pasaron anunciaron un spin-off protagonizado por otros personajes, del que ya tenemos la primera imagen.

Walking Dead SpinoffEn la imagen podemos ver a Cliff Curtis, Kim Dickens y Frank Dillane, los nuevos protagonistas del spin-off. Y es que en esta serie veremos nuevas tramas, nuevos personajes y una nueva localización, ya que la acción se situará en Los Ángeles. La primera temporada consistirá en seis capítulos de una hora de duración cada uno, y AMC ya ha confirmado que la segunda temporada esta en marcha. Son un poco valientes preparando ya la segunda cuando no saben si la primera se va a pegar un batacazo en audiencia, pero ellos sabrán. El presidente del canal AMC, Charlie Coller, ha comentado lo siguiente sobre la serie:

Nos tomamos increíblemente en serio la misión de crear una buena compañera para la serie número uno de la televisión. Desde el principio de The Walking Dead en AMC nos hemos preguntado qué estaba pasando en otras partes del apocalipsis zombie, y si realmente parecía que el mundo entero se había “convertido”. A través de esta nueva serie vamos a averigüarlo. Robert Kirkman, Dave Ericksson y su equipo de guionistas, junto a un grupo incomparable de productores, reparto y equipo han creado algo notable y claramente distintivo

El spin-off de The Walking Dead, aún sin nombre oficial, se estrenará a finales de este verano, y su segunda temporada se espera para 2016. ¿Tenéis ganas de verlo? La verdad es que es interesante saber qué está pasando en otras partes de Estados Unidos, lejos de Rick, Carl, Daryl y compañía, aunque es una pena que siempre se centren en el mismo país cuando se supone que es un apocalipsis mundial. También hubiese estado muy bien que aprovechasen alguna trama o personaje del videojuego de Telltale, pero supongo que querrán mantener cada cosa por su lado.

Fuente: IGN