Primera imagen de The Walking Dead: Season Two

Después de conocer oficialmente que existirá The Walking Dead: Season Two, ya ha sido mostrada la primera imagen del juego confirmando la supervivencia de uno de los personajes de la primera temporada, aparte de Clementine. Si no habéis jugado al primer juego seguir leyendo desde aquí puede fastidiaros un poco el final, culpables.

walkingdead

Como podéis ver parece ser que Omid consigue sobrevivir. En el juego existía la opción de pedir a Omid y Christa que cuidasen a la monérrima Clementine y la llevasen lejos de la ciudad, pero nunca se llegaba a saber si conseguían cumplir el trato. Pues bueno, parece que uno de ellos lo consigue, de la otra no sabemos nada de momento. En este juego Clementine es la protagonista, por lo que ya sabemos que en un principio no estará sola pateándole el culo a los “caminantes”.

Por lo que se sabe,  The Walking Dead: Season Two será lanzado en algún momento de este mes para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita. El día exacto de lanzamiento del juego aún no ha sido confirmado, por lo que de momento hay que ir conformándose con estas pequeñas cosas mientras nos comemos las uñas.

Fuente: VG247