Tras varios meses en activo y cientos de misiones, los agentes se preparan para la llegada de la primera incursión para The Division 2.

A buen seguro que ya os habéis pateado las calles de Washington miles de veces, eliminando una y otra vez a cuanta facción enemiga os ha salido al paso. Por ello, es de suponer que estaréis algo hastiados y ansiosos por novedades para el título. Pues bien, vuestras plegarias han sido escuchadas y más pronto que tarde podréis disfrutar de la primera incursión para The Division 2.

Los chicos de Massive entertainment, han estado dando el callo con ahínco para agregar más contenido al juego. Este arduo trabajo va a dar sus frutos en breve. Tanto como mañana mismo día 16 de mayo, cuando junto con la nueva actualización, llegará la Operación Horas Oscuras. Esta será la primera Raid de esta secuela y promete ser dura.

De inicio deberemos cumplir ciertos requisitos para poder acceder a esta misión. Lo primero es haber llegado al nivel de mundo 5. El otro objetivo a cumplir, es el de haber completado la fortaleza Cuenca Tidal. Si ya lo tenemos todo, es el momento de pasar a la acción. ¿Y qué nos vamos a encontrar en esta nueva empresa?

Nos tocará viajar al aeropuerto de Washington el cual se halla bajo control de los Colmillos Negros. Así que deberemos recuperar su dominio, enfrentándonos a los enemigos más duros del juego hasta el momento. Además, estos contarán con nueva tecnología no aparecida aún en el título. Vamos, que será de todo menos un paseo.

Por supuesto si logramos completarla, recibiremos grandes recompensas como nuevos conjuntos de equipamiento o un arma exótica. Y eso no es todo, ya que el primer equipo que lo consiga, quedará inmortalizado a perpetuidad en una foto con sus nombres dentro de la Casa Blanca.

primera incursión para The Division 2

Los primeros tendrán su imagen y nombres para siempre en la Casa Blanca

A partir de mañana a las 18:00 se podrá descargar de manera gratuita esta primera incursión para The Division 2Por cierto casi se me olvida. Será la primera vez que permita juntarse hasta a 8 jugadores para la misión. Así que ya estáis desempolvando vuestros contactos.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of