Ya puedes ver la primera media hora de Project Zero V

Project Zero V, la nueva entrega de la aterradora saga japonesa, acaba de lanzarse en Japón para Wii U. El usuario de YouTube ka kit ha publicado la primera media hora del juego, para que podamos verla los pobres mortales que no podemos comprarlo. Y según lo que vemos, la cosa da bastante miedito.

En la saga Project Zero (conocida como Fatal Frame en Norteamérica) nos ponemos en la piel de una fotógrafa que puede ver a los espíritus a través de su cámara. Tendremos que explorar diferentes lugares encantados y repletos de fantasmas, y nuestra única arma será precisamente esta cámara. Es considerada una de las franquicias más terroríficas de la historia de los videojuegos, ya que el hecho de ver fantasmas a través de la cámara acojona bastante, y asusta más el no poder defenderse con armas (aunque ahora muchos juegos imitan este sistema, como Amnesia u Outlast).

project zero v2

Koei Tecmo ha asegurado que el juego no saldrá de Japón, una mala noticia para todos los fans de la saga que si que pudieron disfrutar de las entregas anteriores. De todas formas ya sabemos que muchas de estas noticias luego quedan en nada y los títulos acaban lanzándose internacionalmente. Todo depende de su éxito y de si Nintendo decide distribuirlo para las Wii U del resto del mundo…

Fuente: Polygon